Carrito de Compras

No tiene items

 

 

Redes Sociales

Productos
Atención a Clientes

¡Comunícate!

Lo más Visto

Video Curso de Helados, Paletas y Aguas La Michoacana


$497.00 MN


Como Hacer Raspados - Mieles y Jarabes para Raspados


$297.00 MN


Este Sitio Web es Seguro

< Inicio > Entrenamiento para Perros > Como Educar a un Perro Vizsla - Guía de Entrenamiento
Como Educar a un Perro Vizsla - Guía de Entrenamiento

Como Educar a un Perro Vizsla - Guía de EntrenamientoComo Educar a un Perro Vizsla - Guía de EntrenamientoComo Educar a un Perro Vizsla - Guía de EntrenamientoComo Educar a un Perro Vizsla - Guía de Entrenamiento
Como Educar a un Perro Vizsla - Guía de Entrenamiento

$297.00 MN

Cantidad:


 

 

Como Educar a un Perro Vizsla - Guía de Entrenamiento

 

¡REVELADO!: Tú También Puedes Tener Un Vizsla Bien Educado, Sin Maltratarlo, Usando Simples Y Poco Conocidas Técnicas Garantizadas.

 

Como educar a un Vizsla

 

Conoce las Técnicas Más  Sorprendentes Para Tener el Vizsla Mejor Educado, Contento y Obediente Que Siempre Haz Querido Tener De Manera Sencilla y Segura.



Aprenderás de forma rápida y fácil cómo educar y adiestrar a tu Vizsla

sin importar su edad, en menos de 3 semanas... GARANTIZADO.



A Todos los Dueños o Futuros Dueños de un perro Vizsla: 

     Antes de enseñarte las técnicas para que tu Vizsla se comporte como debe, te haga siempre caso y no se orine dentro de tu casa, me gustaría que respondas honestamente a las siguientes preguntas...



 ¿Suele sucederte que al darle ordenes a tu Vizsla, el NO te obedece y no sabes cómo hacer que tu perro siga tus ordenes y aprenda lo que le enseñas?



 ¿Tu Vizsla disfruta haciendo sus necesidades en cada esquina, en cada mueble y en cada alfombra dentro de tu casa y te haz cansado de caminar detrás de él todo el día con un trapeador para limpiar? 



 ¿Tu Vizsla tiene siempre un mal comportamiento? ¿Muerde zapatos y todo lo que encuentra? ¿brinca sobre las personas? ¿Muerde muy fuerte cada día? ¿Ladra demasiado? o tal vez... ¿Cuando sale de paseo jala mucho de la correa?



 ¿Te gustaría saber cómo eliminar de una vez por todas estos problemas de forma rápida y sencilla y volver a disfrutar de la calma y la tranquilidad de tu hogar?



Increíblemente algunas personas con estos mismos problemas, aún prefieren no hacer nada al respecto y dejarse dominar por su mascota ...sólo espero que este no sea tu caso.



Si haz respondido "" a alguna de las preguntas, tienes la solución en tus manos y puedo decirte que haz llegado al lugar correcto, donde encontrarás la solución a tu problema.



Cesar Castillo - Entrenador Profesional de PerrrosCésar Castillo es un instructor profesional desde 1999, su sitio ComoEducarUnPerro.net es el fruto de su pasión por los perros y su deseo ferviente de transmitir el entendimiento del comportamiento canino.


La filosofía de entrenamiento de César está fundamentada, en la aplicación de la psicología del aprendizaje, la etología, una rama de la psicología que estudia el comportamiento animal.


Su experiencia es basada en las mas actualizadas técnicas de aprendizaje motivacional, dando como resultado métodos de enseñanza basados en el respeto, el amor y la comprensión de la naturaleza canina.



Y la mejor manera de cómo educar un perro Vizsla  se encuentra en la guía...

 

"Cómo Educar Un Perro Vizsla y Eliminar Su Mal Comportamiento Y Sus Terribles Hábitos Sin Maltratarlo, Usando Estas Simples Y Poco Conocidas Técnicas Garantizadas".

 

Como Educar a un Perro Vizsla

 

     Aquí te presento una guía paso a paso especializada para quienes tienen y adoran a los perros de raza Vizsla.



     No eres culpable de que tu Vizsla sea poco educado. El problema radica en que existe poca información especializada en el adiestramiento de la raza Vizsla.



     La guía para educar al perro Vizsla abarca todo lo que debes conocer acerca de los Vizsla, y para nada es como esos libros comunes sobre perros que se encuentran en cualquier tienda de mascota, librería o incluso en internet.



     Realmente, no es parecido a ningún otro libro que hayas visto con anterioridad, pues también incluye videos especializados sobre esta raza.



     En esta guía se mencionan toda clase de útiles consejos... desde cómo es la psicología de un Vizsla para poderlo educar adecuadamente hasta como enseñarle  algunos trucos.



     Estoy seguro que después de que termines de leer todo esto entenderás lo fácil que es que tu perro aprenda los nuevos comportamientos que te dejarán con la boca abierta.



 

¡Tu perro puede aprender buenos hábitos y cambiar su mal comportamiento y conducta para siempre!

 

     Estas son solo algunas cosas que aprenderá tu perro Vizsla:

 Cómo hacer que tu Vizsla responda siempre a tu llamado, se siente, se eche o pare cuando tu así lo quieras.

 Cómo lograr que un Vizsla deje de hacer sus necesidades dentro de la casa, rápida y sencillamente (Exclusivamente un video con duración de 1 hora trata a paso a paso este tema).

 Cómo saber lo que tu Vizsla quiere decir, conociendo cuál es su lenguaje corporal... podrás descubrir el secreto para comprender a tu Vizsla. Tan maravilloso que los demás pensarán que le lees la mente a tu perro.

 Sabrás cómo piensan los Vizsla  y como utilizar esto a tu favor para hacer que tu perro obedezca y aprenda lo todo lo que quieras enseñarle rápidamente.

 Conocerás la técnica secreta para adiestrar a un Vizsla que muy pocos entrenadores profesionales conocen.

 Por fin sabrás que hacer para que tu Vizsla deje de brincar sobre ti y otras personas (Tus amigos e invitados no creerán de lo educado y obediente que ahora es tu perro).

 Descubre por qué regañar a tu perro por su mal comportamiento simplemente no funciona… y lo que puedes hacer al respecto.

 Descubrirás 5 normas para que tu Vizsla te obedezca y no se comporte terriblemente... estas normas son tan sencillas que las podrías estar usando ahora mismo.

 Aprenderás que hacer para que tu Vizsla no muerda tus zapatos, destruya muebles y todo lo que encuentra... y sin maltratar a tu mascota.

 Conocerás 3 técnicas para que tu Vizsla siempre te entienda y obedezca tus ordenes... esto tan solo usando tu lenguaje coporal y el tono de tu voz.

 Ahora sabrás la forma correcta de recompensar a un Vizsla con lo cual lo harás mucho más obediente.

 Usando esta guía tu Vizsla pondrá atención inmediata cada vez que escuche tu voz… ¿suena bien no?

 Aprenderás 3 técnicas efectivas para castigar a un Vizsla si se esta portando mal o tiene un mal hábito... esto sin causarle daño a tu perro. (Aplicando estas 3 técnicas tu Vizsla comprenderá lo que quieres enseñarle).

 Cómo enseñarle a un Vizsla a permanecer sentado cuando así tu lo veas necesario.

 Una manera sencilla y rápida de enseñarle a un Vizsla a que se acueste luego de tu orden.

 Como hacer que un Vizsla responda a tu llamado en 3 sencillos pasos... y así también lograr que te traiga las cosas que le pidas.

 Aprenderás cómo terminar con todos los problemas de comportamiento más comunes en la raza Vizsla.

 Ahora sabrás que hacer si tu Vizsla se jala de la correa o no quiere ir a donde lo quieres llevar... después de aprender esto los paseos con tu perro serán muy agradables.

 Conocerás la técnica para hacer que tu Vizsla camine siempre junto a ti al sacarlo a pasear.

 En el video entrenamiento te revelo el método “oculto” que hace que tu perro pare de ladrar estruendosamente… Para aquellos dueños que extrañan el silencio de su hogar.

 Cómo evitar que con 4 sencillos trucos que tu Vizsla te muerda a ti y a otras personas. 


 y mucho, mucho más.


 

 

 

"A través de la práctica de los ejercicios en video contenidos en esta Guía de Entrenamiento podrás ir notando cómo el comportamiento de tu perro cambia automáticamentehará que recuperes la autoridad frente a él". - César Castillo.



 

Contenido de la Guía:

 

 Libro Electrónico: Todo lo necesitas saber para entender y educar a tu Vizsla. (PDF)


- Las caractirísticas generales de la raza Vizsla.

- La forma óptima de comunicación con los Vizsla para que obedezcan ordenes.

- La eliminación de malos hábitos comunes de la raza Vizsla.

- Método de ensañanza especial para la raza.


 Video Entrenamiento con las técnicas perfectas para educar a un Vizsla: (VIDEO)


- La forma correcta de socializar con un Vizsla.

- El método de jerarquización permamente.

- Los cuidados para tener una saludable actividad física y recreación con los Vizsla.

- La construcción de una excelente relación con tu Vizsla.

- Cómo enseñarle a un Vizsla cual es su baño.

 

  



Pero...

¿Cual es el Valor de esta Magnífica Guía?



¿Qué precio pondrías en aprender como tener un Vizsla bien entrenado, que se comporte bien todos los días y que no te dé problemas ni dolores de cabeza?

 

Si tu me contrataras a mi directamente, yo te cobraría por hora. Y ten en cuenta que no puedes pedir que el comportamiento de tu perro cambie en 1 hora.

 

¿Me creerías si te digo que puedes tener EXACTAMENTE la misma calidad de entrenamiento que tendrías si yo estuviera presente, siguiendo las técnicas de entrenamiento?

 

¿Si realmente analizas todo lo que vas a AHORRAR en tiempo y dinero limpiando y reparando lo que hace tu Vizsla, verás que el precio de $297 pesos mexicanos resulta insignificante.

 

Así es, tu inversión en el entrenamiento de tu Vizsla es de tan solo un único pago de $297 pesos o 13 dólares americanos.

 

¿Y por qué tan barato César?

 

La razón principal es porque se trata de un una oferta de lanzamiento y próximamente el precio subirá a $397, ya que esta información es tan especializada en la raza Vizsla que algunos expertos adiestradores ni siquiera saben que existe.

 

Cuando alguien como tú tiene un perro que No se comporta bien y finalmente decide comprar una fácil guía de entrenamiento como esta, los resultados no se hacen esperar.

 

Además…

 




Cómo Hacer Para Que Tu Perro Decida Obedecerte, Fácilmente (VIDEO)

 

Aprenderás en este video a hacer que tu perro te siga, obedeza a tu llamado y lo haga con placer, sin que seas violento con él.

   

Las Mejores Técnicas y Ejercicios de Dominancia para Perros (VIDEO)

 

Conocerás los tres ejericios fundamentales: "Contacto corporal", "Control / Dominio" y "Poniendo los límites", para convertirte en el líder de la manada. Solo así podrás educar a tu perro.

 

 

Cómo Lograr que Tu Perro Deje de Ladrar Excesivamente, Sin Violencia (VIDEO)

 

 

En este video entrenamiento se revela el método “oculto” que hace que tu perro pare de ladrar estruendosamente… Para aquellos dueños que extrañan el silencio de su hogar.

 

 

¿Qué te han parecido los regalos?

Buenísmos, ¿cierto?. Pues sí, ¡son gratis en tu compra!



Me pregunto si al ver los regalos anteriores sientes que quieres comenzar a educar a tu Vizsla.

 

Con esta práctica guía aprenderás fácilmente cómo eliminar los malos comportamientos de tu perro pemanentemente.

 

Algunas personas aún piensan equivocadamente que tratar de entrenar una mascota es una pérdida de tiempo, sin darse cuenta que cuando una persona aprende estas técnicas de entrenamiento, con solo 5 minutos al día tres veces por semana, el comportamiento de tu mascota cambia automáticamente.

 

¿Quieres que tu perro tenga el mejor comportamiento, que nunca haga sus cosas dentro de casa, que no muerda los muebles, y que sea dócil y amigable en todo momento?

 

Bien, ¿qué estás esperando?

 

¡Adquiere ya esta guía a precio muy especial!

 

Sinceramente:

César Castillo

Entrenador Profesional - César Castillo

Entrenador Profesional de Perros

 

 

Relacionados
Preguntas
Tu Nombre
Teléfono
E-Mail
Pregunta
 

 

Aurora Martinez

17/05/2017

Hola, ya pagué hace unos momentos con tarjeta en Pay Pal, como lo recibire???
Buen día Aurora Martinez! Ya debe estar en tu email, te lo acabamos de enviar, checalo y cualquier duda nos avisas. Gracias por tu compra! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Rossy Ruiz

15/03/2017

Buenas tardes. A cual cuenta se puede depositar, de preferencia en Oxxo?
Buenas tardes Rossy Ruiz! Te hemos enviado a tu correo electrónico la información para el depósito y el procedimiento. Estamos en contacto! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Paty Razo

03/01/2017

Hola, estoy en Estado Unidos, puedo hacer el pago por internet y recibirlo aquí?
Buenos días Paty Razo! Sí, puedes hacer tu pago desde Estados Unidos en nuestro sitio con Tarjeta de Crédito o Débito para recibirlo de inmediato en tu email para ser descargado, una vez que lo tengas podrás verlo desde cualquier computadora, tablet o smartphone. Cualquier duda mas nos comentas. Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Maria Magdalena

14/12/2016

Me recomendaron mucho comprarlo, voy a pagar con tarjeta en este momento, espero recibirlo pronto. GRACIAS
Buenas tardes Maria Magdalena! Hemos visto tu pago y te lo enviamos hace un momento a tu email. Coméntamos cualquier duda. Gracias por tu compra! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Abril Hdez

26/11/2016

Me interesa mucho, a donde les puedo depositar? Es seguro?
Buenas noches Abril Hdez! Puedes registrar tu compra para elegir la forma de pago que prefieras. De cualquier modo, te acabamos de enviar los datos para el depósito en banco, tiendas Oxxo o 7Eleven. Tu compra es totalmente segura y recibirás justo lo que se menciona en la publicación y en menos de 30 minutos luego de confirmarnos tu pago. Estamos en contacto! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Miguel Villa

18/10/2016

Buenas tardes, quiero comprarlo y pagaría por depósito bancario, me pueden enviar la cuenta de HSBC?
Buenas tardes Miguel Villa! Enviamos a tu email la información para el depósito y el procedimiento. Cualquier duda nos avisas. Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Lilia Aranda

14/09/2016

Buenas tardes. Me interesa mucho comprarlo, aún esta disponible???
Buenas tardes Lilia Aranda! Sí, esta disponible e incluye todo lo que se menciona en el anuncio. Esperamos tu compra! Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Mari Garcia

18/08/2016

Hola Alberto, yo compré anteriormente y ahora me interesa comprar este, solo que ya no tengo los datos de pago, me los puedes volver a enviar o doy clic en comprar?
Buenos días Mari Garcia! Puedes registrar tu compra para recibir los datos de pago, aunque ya también te enviamos hace un momento los datos y el procedimiento a tu correo. Cualquier duda nos avisas. Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Eva Monreal

25/07/2016

Hola! Solo para agradecerles por las atenciones, estoy muy satisfecha con la compra. Espero volver pronto por otros que me interesan. Saludos!!!!
Buenas tardes Eva Monreal! Gracias a ti. Nos da mucho gusto que te haya gustado. Estamos en contacto. Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Ismael

29/06/2016

Una vez que haya hecho el pago como sabrán ustedes que deposite?
Buen día Ismael! Luego de hacer tu pago solo nos confirmas por teléfono, email o whatsapp y te enviaremos tu compra de inmediato a tu email. Cualquier duda mas nos comentas. Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)
Gonzalo Marquez

26/05/2016

Pagare por el banco banamex cual es el prosedimiento?
Buenas noches Gonzalo Marquez! Te acabamos de enviar un correo con los datos bancarios, podrás depositar en cualquier sucursal de Banamex, Bancomer o HSBC. Cualquier duda más nos comentas. Saludos! Atte. Alberto Gomez (Cursos Especiales)

Aceptamos Depósitos Bancarios y Transferencias Electrónicas en: Citibanamex | Bancomer | HSBC | Tiendas Oxxo o 7Eleven | Citibanamex |
Cursos Especiales - Cursos, Manuales y Recetarios por Email ® Derechos Reservados 2017   |   Teléfono(s) (01 55) 49 98 41 57. Celular/Whatsapp: 04455 26 86 40 36

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se informa que actúa como el responsable de sus datos personales.

Los datos personales que recopilamos se utilizan con la finalidad de proveer al consumidor de los servicios y productos que comercializamos, para fines de identificación y de verificación, contacto, ofrecer y entregar nuestros bienes y servicios e identificar historial de compras, respetando en todo momento lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Al hacer uso de este sitio web usted otorga expresamente el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales en términos de la citada ley.

Para cualquier duda o aclaración respecto al tratamiento de sus datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico en nuestra area de Contacto.

Si requiere mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales, por favor acceda a nuestro Aviso de Privacidad.