Cursos Especiales - Cursos, Manuales y Recetarios Digitales

Somos un grupo de jóvenes cuyo emprendimiento apunta a brindar capacitación de una manera cómoda, práctica y de fácil acceso para personas que desean emprendermejorar su negocio actual o simplemente aprender temas de su interés. 

Proporcionamos cursos, manuales, guías de negocio, kits imprimibles y recetarios digitales sobre diversos temas desarrollados por especialistas en la materia cuyo envío de los mismos se realiza por email, lo que favorece en tiempos y costos de entrega. 

Realizamos ventas a todos los países de habla hispana principalmente a México, país de nuestra residencia. 

Misión: 

Instruir de manera fácil, rápida y económica a quienes busquen aprender determinados temas de interés y ayudar a que alcancen sus propósitos por medio de información valiosa contenida en cada uno de nuestros cursos digitales. 

Visión:

Continuar siendo un referente en internet que represente por medio de nuestros cursos digitales, una excelente alternativa para aprender. 

Valores: 

Servicio
Honestidad
Calidad
Compromiso
Optimismo

Revista EntrepreneurActualmente en este año 2018 cumplimos 9 años posicionados como el sitio mexicano con mejores propuestas de aprendizaje a distancia y a bajo costo mediante productos digitales. 

Recientemente fuimos seleccionados por la revista Entrepreneur para su listado de "1500 Oportunidades de Negocios", debido a el servicio y calidad de nuestro trabajo.  

    • En Cursos Especiales creemos en los mexicanos y en toda latinoamerica con quienes cada día a día nos entregamos en cada uno de nuestros trabajos. 
    • Creemos en el compromiso de aportar información útil que pueda hacer una gran diferencia en beneficio de nuestros clientes. 

    • Creemos en los detalles, las ideas y la innovación. Somos los primeros en poner al alcance conocimientos valiosos que no se encuentran en ningún otro lugar.

    • Creemos en levantarnos cada vez que tropecemos y aprender de los errores. 
    • Creemos en el valor del trabajo y en la familia como base de nuestra sociedad. 
    • Creemos en nuestros colaboradores que nos ayudan a construir un objetivo común. 
    • Creemos que quienes no nos conocen recibirán siempre más de lo que esperan. 
    • Creemos en ti y en que te convertirás en algo más que un cliente, un amigo. 
Sinceramente,
 
Lic. Alberto Gómez
Fundador y Director

¡Te invitamos a que seas parte de los más de 9000 clientes satisfechos con nuestros productos!

Llámenos ahora al Teléfono (01 55) 20 65 36 61

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5526864036

Atendemos todos los días del año de 9am a 9pm.

CONTÁCTENOS